» » » Ilustración personalizada

Ilustración personalizada

Buenos días #Poppyamigos hoy os enseño la última ilustración personalizada en la que he estado trabajando. Un trabajo que comenzó hace más o menos un mes con un e-mail desde un pueblo de Barcelona.
Cada vez que recibo un e-mail de este tipo es un reto para mí, ya que este tipo de trabajo conlleva mucha dedicación, observación e inspiración.
Para los que aún no me conozcáis, cada vez que realizo una ilustración personalizada lo primero que pido a las personas a ilustrar es que me cuenten un poco sobre ellos, unas fotografías para ver cómo son físicamente y algo muy importante, un dato a remarcar, su esencia, su «alma»…y a partir de ahí comienza todo…el lápiz empieza a dar los primeros bocetos, salen los primeros trazos que poco a poco se van convirtiendo en personajes llenos de alegrías, de vida, de esencias, personajes que aún sin ser ilustraciones realistas evocan a la persona a ilustrar.
Y así fue….un e-mail dónde me piden hacer una ilustración personalizada de un chico, su pareja y su bebé. Su esencia, su dato a remarcar, una vespa del 60, preciosa, me quedé totalmente enamorada y a partir de ahí…»et voilà», nace
 
«Los primeros viajes de Teo»
Ilustración personalizada
Una ilustración que intenta plasmar el amor de unos padres a su bebé recién nacido, sin perder un ápice de su esencia anterior, comenzando una nueva vida, un nuevo viaje con su bebé.
Lámina y camiseta
 Lámina 30×40 cm y camiseta blanca estampada
taza Personalizada
Taza estampada
 
El pedido completo consistió en un lámina de 30×40 cm, más una camiseta para el chico y una taza, estampadas con su ilustración, ediciones únicas de ilustraciones únicas.
Si quieres que cuente tu historia a través de una ilustración personalizada como he hecho con la de Teo, puedes ponerte en contacto conmigo, mandando un e-mail a info@srtapoppy.com.
Y recordad que falta muy poquito para que la nueva colección vea la luz en www.srtapoppy.com
Y hasta entonces podéis seguir todo mi trabajo a través de las redes sociales 😉
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.