» » » “La vida es un carnaval”

“La vida es un carnaval”

Publicado en: Colecciones Poppy, Disfraces | 0

“La vida es un carnaval”
Después de mucho esfuerzo hoy os puedo enseñar todo el trabajo realizado y eso me hace estar feliz como una perdiz 😉
“La vida es un carnaval” es una colección nacida de una premisa muy importante en mi vida, con una gran inspiración en el carnaval, todo tipo de disfraces y complementos divertidos; y por supuesto de escuchar una y otra vez a todo volumen y sin parar de cantar “ohhh no hay que llorar que la vida es un carnaval y las penas se van cantando…” de Celia Cruz.
Después de esta gran inspiración salió un resultado con el que estoy muy contenta, una serie de 4 ilustraciones repletas de diversión, amor y sobretodo buen humor, que es como nos deberíamos de tomar todos la vida, porque señores y señoras, la vida solo se vive una vez y ¡¡¡hay que disfrutarla al máximo!!!
Por fin aquí tenéis todas las fotos del catálogo de la nueva colección…por ahora sudaderas estampadas, pero próximamente habrá broches, colgantes,…con estas 4 ilustraciones tan llenas de vida.
Por supuesto no me puedo olvidar de las gracias a todos los que estáis a mi lado en este gran camino, que cada vez sois más, mil gracias, a mis chicas Poppy, a mi familia (que aguantan todas mis locuras y me dejan tener el estudio taller en casa) y en especial a Lara, mi modelo y parte de la inspiración de  esta colección.
¡¡¡Mil gracias a todos por permitirme seguir soñando!!!
 
Modelo: Lara Gómez
Fotografía: Rebe Martínez
Colección: “La vida es un Carnaval” Srta.Poppy
 ¡¡¡FELIZ LUNES!!!
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.